Realiza Municipio la primera Junta de Aclaraciones en licitación de Juárez Iluminado

Jueves 15 de marzo de 2018.- El Gobierno Municipal a través del Comité Ampliado de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios realizó la primera junta de aclaraciones de la Licitación Pública Nacional CA-OM-11-2017, referente a la concesión del servicio de alumbrado público de la ciudad.

La sesión estuvo encabezada por el oficial mayor, Víctor Ortega Aguilar y se llevó a cabo en el Salón “Francisco I. Madero” de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”.

Las bases de la convocatoria fueron adquiridas por un total de siete empresas, de las cuales cinco acudieron este jueves a la Junta de Aclaraciones.

A los representantes de las empresas participantes se les entregó un análisis de las condiciones del alumbrado público, así como un plano con todas las vialidades de la ciudad.

Debido a que el análisis de alumbrado forma parte integral de las bases de la licitación, se exhortó a las empresas a replantear sus cuestionamientos a fin de que el Comité Ampliado de Adquisiciones atienda en tiempo y forma las solicitudes de aclaración adicionales que pudieran generarse con motivo de la información que les fue presentada.

“Se hizo un análisis del alumbrado público el cual se le va a presentar ahora a los participantes de la licitación, por esa razón no estamos contestando las preguntas que se habían formulado por los participantes, les vamos a regresar por que muchas de esas preguntas probablemente sean contestadas en este análisis”, detalló el oficial mayor.

Los integrantes del Comité Ampliado de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios sesionarán el miércoles 28 de marzo para llevar a cabo la segunda Junta de Aclaraciones.

Este evento fue transmitido a través de las redes sociales del Gobierno Municipal con el propósito de que la ciudadanía pueda conocer las detalles referentes al proceso.

En la Junta de Aclaraciones estuvo Sergio Meza de Anda, director de Plan Estratégico; Rodolfo Tejeda, presidente del Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas del Estado de Chihuahua; Rafael Woochow, representante de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez: Marco Lara, director de Adquisiciones y Contratos; Alejandro Bermúdez, representante de la Secretaría del Ayuntamiento; Raquel Ortíz, de la Contraloría; Virginia Arana Martínez, representando a Sindicatura; así como los regidores Rosario Valadez Aranda, Hiram Apolo Contreras, Eduardo Fernández Sígala y Nicolás Jurado Arredondo en representación del regidor Carlos Ponce Torres.

Prensa del Municipio de Juárez

Tagged under: , , , , ,

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: