Agentes de la PEU detuvieron a dos presuntos vendedores de droga.

Chihuahua, Chih.-  Como resultado de los patrullajes de vigilancia y prevención que realizan los elementos de la Policía Estatal Única, detuvieron a dos presuntos responsables de delitos contra la salud, les decomisaron cristal, cocaína y marihuana, en diferentes hechos en esta ciudad. Uno de ellos hacía las entregas a domicilio a bordo de una motocicleta.

Los elementos de esta corporación que realizaron ayer recorridos por las colonias de esta ciudad, tuvieron los resultados siguientes:

En las calles Urueta y 51 de la colonia Lealtad, los oficiales detuvieron a Iván Omar R. D. de 22 años de edad, mismo que traía en sus pertenencias 16 porciones de al parecer anfetamina de cristal, que repartía a domicilio utilizando la motocicleta marca Itálica de color rojo.

En la colonia Cerro de la Cruz en el cruce de las calles privada de Terrazas y 84 detuvieron a Manuel M. de 42 años en posesión de un kilo 100 gramos de hierba al parecer marihuana, tres gramos de cocaína y cinco piedras de cristal.

Por lo antes descrito los hoy detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su investigación, como presuntos responsables de posesión de droga con fines de comercialización.

La  Fiscalía General del Estado exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo al teléfono de emergencia 066 y/o 089  para  denuncia anónima.

 

Tagged under: , , , ,

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: