Agentes de la Policía Única detuvieron a dos presuntos narcomenudistas.

Chihuahua, Chih.-  Elementos de la Policía Estatal Única detuvieron a dos presuntos responsables de delitos contra la salud, al asegurarles en diferentes hechos  porciones de metanfetamina de cristal y medicamento controlado.

Durante los patrullajes de vigilancia y prevención que realizan los agentes de esta corporación en las colonias de la ciudad, para atender los reportes ciudadanos realizados a los números de emergencia, se realizaron las siguientes acciones:

  • En las calles Fernando Calderón y José Gardel en la colonia Ponce de León elementos de los grupos especiales de esta corporación, detuvieron en la vía pública a quien se identificó como:Alfredo A. J.  por  la posesión de 15 porciones de al parecer metanfetamina de cristal.
  • En la calle Libertad entre la V. Guerrero y Quinta en el sector  Centro en la Plaza de la Tecnología los agentes detuvieron aEsteban F. B. por posesión de 10 pastillas de medicamento controlado, ya que no pudo demostrar su legal consumo y propiedad.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para ser investigados por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La  Fiscalía General del Estado exhorta a la ciudadanía a seguir denunciando cualquier hecho delictivo al teléfono de emergencia 066 y/o 089  para  denuncia anónima.

Comunicación Social de la Fiscalía del Estado

 

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: