Desenlace fatal en acto de fanatismo religioso en Nicaragua

Desenlace fatal en acto  de fanatismo religioso en Nicaragua

En la República de Nicaragua, se llora por el desenlace fatal de un acto del fanatismo Religioso, sobre la Nicaragüense de 25 años Vilma Trujillo García, quien murió esta madrugada en un hospital de Managua, luego de que fue quemada y lanzada a un barranco en una comunidad, por un Pastor de la Religión Evangélica, el cual aseguró que estaba atrapada por demonios y debería ser liberada en el fuego.

El pasado 23 de febrero la Señora Trujillo estuvo atada y desnuda durante más de 9 horas en una hoguera en la que arrojada por el Pastor Evangélico Juan Gregorio Rocha Romero, con el alegato de que estaba endemoniada y había que despojarla y purificarla en las llamas del despeñadero.

El caso se registro en el Poblado el Cortezal,  y Rocha fue ayudado por 4 personas todas integrantes de  de la Iglesia Asamblea de Dios,  mismos ya se encuentran detenidos.

En estado de coma y con quemaduras de casi el 80% de su cuerpo la mujer fue llevada  el pasado 23 vía aérea a un nosocomio de Managua  donde pereció la madrugada de este martes.

Castellanos

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.