Detiene la Comisión Estatal a par de narcomenudistas y asegura 110 dosis de cocaína y heroína

En dos intervenciones, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, detuvieron a un par de narcomenudistas, entre ellos una mujer, quienes se encontraban en posesión de diversos envoltorios de cocaína y heroína, respectivamente, conducta por la que enfrentan cargos por el delito contra la salud.

Se trata de quien dijo llamarse Hipólito C.C. de 57 años, a quien se le incautaron 70 envoltorios de una sustancia química en color blanco con las características de la cocaína en piedra y polvo, así como una bolsa con una hierba seca similar a la marihuana, hecho que ocurrió en el cruce de las calles Isla Curazao y Zihuatanejo, de la colonia Plutarco E. Calles.

Por otra parte, en la intersección de las calles Melchor Ocampo y 16 de Septiembre, de la colonia Barrio Alto, Esmeralda I.R. de 37 años, fue descubierta en poder de 40 porciones de una sustancia pastosa de color oscura similar a la heroína.

En ambos casos, los presuntos responsables y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del Centro de Operaciones Especiales de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, autoridad que llevará a cabo las diligencias correspondientes.

Fuente: Policía Estatal Zona Norte

 

 

Tagged under: , , , ,

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: