Detienen a policías capitalinos por adueñarse de botín de Ladrón

Detienen a policías capitalinos por adueñarse de botín de Ladrón

3 elementos de la policía Capitalina fueron detenidos tras apropiarse de 250 mil pesos que un ladrón le había quitado a una víctima en la Delegación Benito Juárez.

Alrededor de las 14.00 hrs. De ayer un hombre reporto que había sido asaltado en la sucursal de Bancomer en la Glorieta de la Riviera,  indicando que 2 delincuentes armados le despojaron de su dinero, antes de huir  en una Motocicleta negra.

El afectado indico que el dinero era  de la Casa Productora  Production Sport y estaba destinada  a una campaña publicitaria. Con apoyo del C2, los policías encontraron la motocicleta con uno de los delincuentes a quien se le aseguro una pistola calibre .38 especial.

Afortunadamente las cámaras de seguridad captaron a un oficial que recoge la bolsa con el botín la cual fue arrojada por uno de los asaltantes al intentar escapar, el oficial que iba a bordo de una moto patrulla, le entrego la bolsa a otro uniformado que iba en una patrulla, hecho que no reportaron a sus superiores.

Finalmente los elementos que acudieron en apoyo de los policías descubrieron la bolsa oculta, por lo que tanto los policías como el ladrón fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Castellanos

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.