Ejecuta FGE orden de aprehensión a sujeto por privación ilegal de la libertad.

Ejecuta FGE orden de aprehensión a sujeto por privación ilegal de la libertad.

Elementos del grupo de órdenes de aprehensión de la Fiscalía General del Estado, cumplimentó un mandamiento judicial en contra de Jesús V. A. de 23 años, por el delito de Privación de la Libertad con Penalidad Agravada, ilícito cometido en agravio de una persona de sexo masculino, el pasado 30 de marzo del presente año-, en la colonia Las Montañas.

Aproximadamente a las 17:00 horas, la víctima caminaba por la calle Benjamín Franklin y una camioneta  Cherokee de color negro, le cerró el paso y dos sujetos lo subieron a la fuerza, los cuales portaban armas de fuego y quienes lo amenazaban de que lo iban a privar de la vida por indicaciones de otra persona.

Luego de cerca de 15 minutos de estar privado de la libertad a bordo del vehículo, los agresores lo arrojaron del automóvil en un predio debido a que eran perseguidos por las unidades de la policía preventiva y la víctima logró quedar libre.

Posteriormente fue detenido uno de los agresores por el delito de desobediencia y resistencia por particulares, enseguida fue puesto a disposición del agente del ministerio público de la FGE.

Prensa FGE

 

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.