Menu principal

Ejecutan a empresario Michoacano y Escoltas en Querétaro

Un empresario Michoacano y sus tres escoltas fueron ejecutados a balazos  en el restaurant * La Porfiria* el cual se encuentra ubicado a 100 mts. De la autopista México Querétaro, sobre la carretera al Aeropuerto intercontinental  de esa ciudad.

De acuerdo con la información en el lugar de los hechos, el propietario del negocio de carnitas y barbacoa festejaban el aniversario del establecimiento  y fue alrededor de las 16.00 hrs, llegaron varios hombres armados que de manera sorpresiva abrieron fuego.

El dueño del negocio trato de escapar hacia uno de los vehículos sin embargo fue abatido a balazos afuera del restaurant. Mientras que 2 de los escoltas quedaron muertos en el interior.

Otras 3 personas fueron lesionadas por los disparos de las armas de fuego, siendo trasladados por una ambulancia a un nosocomio en donde se dijo que uno había fallecido.

El lugar fue acordonado por las autoridades de seguridad de las distintas corporaciones, el servicio médico forense  a través de peritos en materia de criminalística, se dedicaron al levantamiento de evidencias. en el exterior quedo el cuerpo del empresario quien era originario de Michoacán pero avecindado en Querétaro.

Castellanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: