Ejecutan a sujeto que mato a su esposa e hijas

El hombre que asesino a su esposa  y a sus 2 hijas en la comunidad de Otlatepec municipio de Tlalchapa Gro. Fue hallado ejecutado frente a una cartulina firmada por * La Familia  Michoacana*.

El cuerpo fue encontrado sin vida y huellas de tortura en diversas partes del cuerpo, y sobre este tenía clavado con una varilla una cartulina  que decía* Esto les va a pasar a todos los que maten gente inocente y violen, este se murió por haber matado a su esposa  e hijas pequeñas, con esto no podemos revivir a su familia pero el daño se acabo.

Según información el sábado el sujeto ato a su esposa en su cama dentro de su habitación y le prendió fuego hasta quedar completamente calcinada. Ante estos sus 2 hijas de 8 y 6 años de edad intentaron defenderla por lo que el sujeto comenzó a golpearlas con un martillo en la cabeza.

Una de las menores fue encontrada en el patio de la vivienda sin vida mientras que su hermana aun fue encontrada con vida pero horas más tarde pereció en el hospital de Cayuca de Catalán Gro.

Castellano

Tagged under: , , , ,

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: