Elementos de la AEI arrestaron a sujeto por violar a su hijastro de cinco años

Elementos de la AEI arrestaron a sujeto por violar a su hijastro de cinco años

Elementos del grupo de ordenes de aprehensión de la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, arrestaron a Santos Rey C. R. de 27 años, por el delito de violación con penalidad agravada, cometido en agravio de su hijastro de cinco años, sucedido el pasado año.Los hechos se dieron en el interior de la vivienda ubicada en la calle San Máximo de la colonia Misiones del Real, luego de que su padrastro abusó sexualmente de él cuando se quedaba a su cargo, desde agosto del 2015 hasta junio del 2016.

La actitud que adquirió el infante fue notoria en su escuela, por lo que su maestra de preescolar mandó llamar a sus abuelos para avisarles del comportamiento extraño que tenía el menor, días después, el menor le platicó a su abuela de lo sucedido y ella a su vez acudió ante el agente del Ministerio Público de la FGE, para denunciar los hechos en junio de 2016.

Por lo anterior, el Ministerio Público al tener suficientes elementos de prueba, solicitó una orden de aprehensión, misma que fue ejecutada en la ciudad de Gómez Palacio, Durango, luego de que los agentes mediante investigaciones de inteligencia lograron ubicarlo, detenerlo y trasladarlo hasta esta ciudad para ser presentado ente el Juez que lo requiere.

Fuente AEI

 

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.