Enfrentamiento en Nuevo Laredo deja como resultado 2 muertos

Enfrentamiento en Nuevo Laredo deja como resultado 2 muertos

El Grupo de Coordinación Tamaulipas, informó que personal de la SEDENA fue agredido por integrantes de la delincuencia organizada que opera en ese lugar.

Se señala en un comunicado,  que el incidente se registro a las 10.35 horas, sobre la Avenida Guerrero, entre las calles de Independencia y Arteaga, frente a una plaza, en la que se encontraban los militares, cuando fueron agredidos, por integrantes del grupo delincuencial, los cuales se transportaban en 2 camionetas de reciente modelo.

Al repeler el ataque los soldados abatieron a 2 tripulantes que viajaban en la primer camioneta, mientras lesionaban a 2 integrantes de la segunda camioneta y detuvieron a un tercer tripulante de la segunda camioneta.

En el acto 2 personas ajenas a los hechos resultaron lesionadas, por esquirlas de bala, ambos lesionados fueron trasladados a un hospital en donde fueron declarados fuera de peligro.

El grupo de coordinación omitió el nombre de los abatidos, lesionados y el detenido, todo esto debido a las investigaciones que se realizan por parte del Ministerio Público Federal.

Durante el acto se aseguraron los 2 vehículos, 5 armas largas, cargadores abastecidos cartuchos y chalecos blindados, mismos ya fueron puestos a disposición de la autoridad  encargada del caso.

Csatellanos

 

 

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.