FGE detiene a sujeto que asesinó con arma blanca a un hombre de la tercera edad.

FGE detiene a sujeto que asesinó con arma blanca a un hombre de la tercera edad.

Agentes Investigadores de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo la detención de Ricardo G. D. alias “El Chapo”, a quien se le acusa por el delito de homicidio, tras asesinar a una persona de la tercera edad en la colonia El Granjero.

El asesinato tuvo lugar el 13 de septiembre del año 2016 por la madrugada, localizándose el cadáver de quien en vida respondía al nombre de Jesús María Mendoza Sánchez de 83 años, a las 09:45 horas, en el interior de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Centeno y Grosella.

La necropsia de ley estableció como causa de muerte, choque hipovolémico consecutivo a laceración cardiaca por objeto penetrante en cuello y tórax.

Asimismo, del domicilio de la víctima fueron sustraídos un vehículo Dodge RAM y un televisor, los cuales el hoy detenido intentó vender unos días después.

Finalmente, las pruebas aportadas por el MP fueron suficientes para otorgar una orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada el día de hoy; posteriormente, Ricardo G. D. fue puesto a disposición de un Tribunal, quien será  el encargado de resolver su situación jurídica.

Comunicación Social de la Policía Estatal Zona Norte

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.