Hija de actor Tony Bravo aceptó asesinar a su novio en Puebla

Hija de actor Tony Bravo aceptó asesinar a su novio en Puebla

María Elizabeth, hija del actor de telenovelas Tony Bravo, fue detenida el domingo por presuntamente asesinar a su novio en un departamento de la Ciudad de Puebla.

De acuerdo a las investigaciones, los vecinos reportaron una fuerte pelea en el departamento del cuarto piso, en la Colonia Ciprés de Mayorazgo.

Al llegar la policía encontró a la joven en crisis nerviosa y con lesiones en los brazos y rostro, al ver a la policía amenazo con lanzarse por la ventana, pero fue detenida.

La detenida refirió haber matado a su pareja sentimental de nombre Vicente N por lo que fue asegurada para preservar su integridad física ya que amenazaba con lanzarse por la ventana de su departamento, así lo informo la Fiscalia en un comunicado.

Se dice que después de tener una fuerte discusión la pareja, el la agredió físicamente y cerro el departamento con llave  y amenazó con violar a sus hijas después de matarla, según la Fiscalia  se dio a conocer

Afirma la fiscalía se conocieron hace poco por medio de facebook, el vivía en los Estados Unidos y vino a conocerla en persona..

Castellanos

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.