Ingresa a vivienda y priva de la libertad a su víctima para robarla pero es detenida en flagrancia

Un Juez de control, dejó en prisión preventiva a Viridiana R. D., por su presunta responsabilidad en los delitos de robo y secuestro exprés, ilícitos sucedidos en agravio de una mujer, en hechos sucedidos en el presente mes.

Siendo las 09:52 horas, del día 05 del presente mes, la hoy imputada junto con un acompañante, ingresaron a la casa habitación ubicada en el cruce de la calle Cerro de la Plata y boulevard Oscar Flores, en la colonia Lomas de San José, de manera violenta.

Estando en el interior, Viridiana sujetó a la víctima y la amagó con hacerle daño, la llevó hasta el baño, la amarró y la encerró para poder robar varios artículos electrodomésticos, posteriormente huyeron.

La víctima como pudo se soltó y llamó al sistema de emergencia 9-1-1, enseguida arribaron las unidades preventivas, mismas que iniciaron un operativo de búsqueda, logrando localizar a los agresores cuadras más adelante, pero el acompañante abandonó a su pareja dejándola con lo hurtado, la cual fue arrestada.

Cabe mencionar que la hoy imputada fue reconocida plenamente por la víctima junto con los artículos hurtados como de su propiedad, por lo que fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público, el cual al integrar la carpeta de investigación se presentó en el término legal con el Juez para imputarle ambos delitos a Viridiana R. D.

Fuente: FGE

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: