Intentan linchar a estudiante del IPN en Guerrero

Intentan linchar a estudiante del  IPN en  Guerrero

Un estudiante del IPN. Fue acusado de golpear con un palo a alumnos  de la escuela  Primaria Ignacio M. Altamirano  de tlapa en la Región de la montaña, de Guerrero, estuvo a punto de ser linchado por padres de familia, que se encontraban enardecidos por la acción violenta en contra de sus hijos.

El estudiante  y otros de sus compañeros fueron invitados para dar pláticas en materia de salud, en escuelas de Tlapa, y en Ometepec en la costa Chica  de Guerrero.

Se desconoce la razón porque el estudiante ayer cuando daba la plática enfureció y tomo un palo y comenzó a golpear a los niños, rompiendo el palo en la cabeza de uno de ellos.

Luego de consumar su acción se dirigió al hotel Juárez donde se hospedaba, sin embargo los padres de familia al darse cuenta de lo acontecido , enfurecidos se dirigieron al hotel y lo sacaron por la fuerza  con la intención de lincharlo.

Elementos de la policía estatal y municipal acudieron al lugar y rescataron al estudiante, a quien resguardaron en las instalaciones carcelarias donde quedo en resguardo.

Los padres de familia exigen al Gobernador que el estudiante sea castigado por los golpes que le propino a sus hijos. Y que el titular de asuntos indígenas y comunidades afroamericanas Gilberto Solao Arriaga  quien solicito la presencia de los estudiantes para dar platicas en materia de salud sea sancionado.

Castellanos

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.