Joven asesina a su madre y abuela en Álvaro Obregón

Joven asesina a su madre y abuela en Álvaro Obregón

Un joven de 21 años fue detenido por la policía, luego de que asesinara a su madre y abuela con un cuchillo presuntamente bajo la influencia de las drogas.

Genaro Iván Sánchez mat a su familia con un cuchillo mientras se encontraban en su domicilio, en la Colonia Ampliación Presidentes, Delegación Álvaro Obregón.

De acuerdo con la versión dada a conocer por su hermano así como por otro familiar. Se señala que un hombre hirió a sus familiares, dicho hombre padece de sus facultades mentales debió a su adicción a las drogas.

Su hermano de 13 años indicó también que su hermano se encontraba recostado en el sillón y repentinamente comenzó a decirle de groserías a su abuelita y se levantó del sillón y se metió a la cocina saliendo con un cuchillo en la mano con la que lesionó a la abuela y posteriormente a su mamá la cual se encontraba bañando, inmediatamente el agresor se dio a la fuga, siendo detenido posteriormente en completo estado de drogadicción lo cual no le permitía hablar ni sostenerse.

Castellanos

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.