Menu principal

Joven de 15 años mató a su violador en defensa propia y la fiscalía la investigó por homicidio

Una joven de 15 años llamada Itzel  fue violada la noche  del 1 de junio  en el Sur de la Ciudad de México, y mató a su agresor en defensa propia con el mismo cuchillo con el que su agresor la amagaba, pero la PGJ local la investigó por homicidio.

Los hechos ocurrieron en la colonia Atlántida, cerca del metro Taxqueña, y a metros de la estación de policía, cuando Itzel caminaba a su casa.

El Sujeto Miguel Ángel Pérez Alvarado abordo a Itzel y la tomo del cuello y la amago con un cuchillo obligándola a caminar a su lado hasta llegar debajo de un puente, en donde abuso sexualmente de ella, agrediéndola durante 2 horas  así lo relato su madre este día en conferencia de prensa., señalando que hubo peatones y automovilistas que la observaron pero ninguno la ayudo.

Tras el último ataque el agresor intento encajarle el cuchillo a Itzel, pero en el forcejeo ella tomo el cuchillo y se lo enterró,.

Miguel Ángel fue detenido esa misma noche pero murió 2 días después a causa de las heridas, por lo que la PGJ de la Ciudad de México abrió 2 carpetas de investigación, una por violación y una por homicidio.

Durante las investigaciones se demostró que la mecánica de las lesiones de Itzel corroboraron su testimonio  y apuntaban a Pérez como su agresor.

Por lo que la PGJ de la Ciudad de México, informo que determino dejar a la joven  libre de toda responsabilidad.

Castellanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

%d bloggers like this: