La FGE arrestó a dos sujetos extorsionadores

Pablo N.R. e Isidro Alejandro E.L., fueron detenidos en los términos de la flagrancia por agentes de la Unidad Antiextorsión de la Fiscalía General del Estado, para ser investigados y procesados penalmente por el delito de extorsión agravada que presuntamente cometieron en perjuicio de una joven mujer a quien le exigieron la cantidad de 5 mil pesos para no publicar sus fotografías íntimas en las redes sociales.

La investigación inicio después de que la víctima interpuso la denuncia correspondiente y señalara que durante toda una semana recibió varios mensajes amenazantes a su cuenta de Facebook y fotografías donde ella se encontraba semidesnuda. Los diversos mensajes decían que si no entregaba la cantidad de 5 mil pesos le iban a arruinar la vida ya que publicarían las imágenes en las diferentes redes sociales, así como en la página web de la empresa donde trabaja.

La detención de Pablo N.R., de 23 años e Isidro Alejandro E.L., de 17 años, fue mediante un operativo encubierto realizado en el exterior de una desponchadora ubicada en la colonia Hacienda de las Torres, lugar donde los hoy imputados le exigieron a la víctima que dejara el dinero en un sobre que depositó en el interior de una llanta de tractor que utiliza el negocio para anunciarse.

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: