Policía dispara contra pareja que se resistió a una revisión

Policía dispara contra pareja que se resistió a una revisión

Un policía capitalino fue capturado luego de disparar contra una pareja que ignoró la orden de frenarse para una revisión mientras circulaba en un auto sin placas.

El día sábado la pareja circulaba en su vehículo sobre las calles Porto Alegre y Andrés Molina Enríquez  en la delegación Iztapalapa.

El policía les dió la orden de frenar, pero el conductor se fue de reversa e intento huir, el oficial pidió asistencia y terminó disparándole al vehículo hiriendo en el brazo al conductor y en el abdomen a la acompañante identificada como Joselin, de 18 años quien se encuentra embarazada.

Supuestamente el conductor amago con sacar algún objeto de su bolsa, por lo que en respuesta el policía desenfundo su arma, posteriormente el chofer intento arrollarlo, por lo que el guardián del orden utilizó su arma así lo dio a conocer la dependencia capitalina.

En otro comunicado la dependencia señaló que en septiembre del 2015 el conductor había sido detenido por ultrajes a la autoridad y daño a la propiedad, luego de que los policías también le ordenaron pararse en el mismo vehículo que conducía el sábado pasado, el automovilista a ingresado al reclusorio en 2 ocasiones  2011 y 2014 por robo agravado.

Habitantes de la colonia Andrés Tetepilco pretendían hacer justicia por su propia mano  después  del incidente.

Castellanos

 

 

 

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.