Se defiende Lady libros al manifestar que nunca quito libros a alumnos

Se defiende Lady libros al manifestar que nunca quito libros a alumnos

María del Carmen Cruz Hernández , ex presidenta de la asociación de Padres de Familia e la Escuela Leona Vicario ,  quien fue denunciada ante PGR. Por quitarle los libros  de texto gratuitos a los alumnos, se defendió y dijo que nunca hubo tal cosa, no obstante que en una junta se acordó con los padres de familia hacer lo indicado, como se puede constar en el video existente.

Sobre la supuesta complicidad de la Directora del Plantel, dijo que efectivamente ella tenía conocimiento sobre la cooperación de 120 pesos para el mantenimiento de la escuela, pero que esto se había acordado entre los padres de familia.

Sobre el Profesor Conrado Morinchel quien puso la demanda, dijo que tiene problemas con el debido a que su pareja sentimental de el, tiene una hija en dicho plantel y se ha negado a realizar la cooperación, ya que se escuda en el Profesor. Denunciando que el profesor y la mujer se la pasaban en un salón acariciándose y al darse cuenta de eso, lograron mediante un oficio que esta ya no ingresara a la Institución, siendo esto el motivo por el cual el docente no puede ver a la señora en mención.

Finalmente la señora denuncio por acoso sexual al profesor, ya que indica que una vez le falto el respeto  y que a fin de no mezclar su trabajo con lo personal , no lo denuncio penalmente, por eso hoy lo hace.

Castellanos

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.