Tiroteo en Tabasco deja cuatro policías heridos.

Tiroteo en Tabasco deja cuatro policías heridos.

Un enfrentamiento entre elementos de la policía Municipal de Huimanguillo, Tabasco con presuntos delincuentes dedicados al robo de hidrocarburos  dejo un saldo de 4 policías lesionados. el hecho se registro al filo de las 12.00 hrs, de este día a la altura del poblado C23 perteneciente al Municipio de Cárdenas.

Los policías se trasladaban en la patrulla 222 cuando vieron a los ocupantes de una camioneta en forma sospechosa, iniciando la persecución por la carretera federal del Golfo 180, y a la altura del poblado C34 se dio un enfrentamiento dejando a los 4 policías heridos por arma de fuego.

Antes de las 13.00 hrs. Llegaron 2 elementos heridos a la comandancia de policía de Cárdenas  pidiendo el apoyo, siendo trasladados a una clínica particular de esa ciudad., posteriormente fueron en busca de los otros 2 policías que habían quedado en la camioneta, encontrando solamente a uno , por lo que se cree que el otro falleció.

Por información de algunos testigos se sabe que la camioneta sospechosa era una de color gris por lo que ya las autoridades se encuentran localizándola.

Castellanos

 

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.