Streamer intercambia skins raros de CS:GO por un coche BMW carísimo
Counter-Strike: Global Offensive permanece como una de las propuestas más populares del mercado, algo que resulta increíble si consideramos que debutó hace 10 años. Ciertamente, su lucrativo mercado de skins y demás ítems cosméticos ayuda a que la comunidad permanezca al pie del cañón. Aunque parezca que esos objetos virtuales carecen de importancia, lo cierto es que algunos valen miles de dólares.
Ahora, un popular creador de contenido de YouTube y Twitch conocido como Buster supo aprovechar al máximo el mercado del videojuego multijugador. Esto lo decimos porque se las arregló para intercambiar un puñado de skins raros y otros objetos digitales por un coche BMW carísimo en buenas condiciones.
HOMBRE DE NEGOCIOS: STREAMER CAMBIA SKINS VIRTUALES DE CS:GO POR UN AUTOMÓVIL
Los ítems cosméticos de CS:GO tienen un valor que varía según su rareza, por lo que los menos comunes tienen una mejor cotización en el mercado. Tal como destaca el portal Dexerto, el streamer ruso tenía en su posesión algunos objetos de gran valor como un Dragon Lore y un Sapphire Karambit.
Buster se movilizó para encontrar alguien en Steam que tuviera interés en su colección. Al principio pensaba pedir cerca de $57,000 USD, pero al final decidió intercambiar sus objetos virtuales por un lujoso y carísimo automóvil BMW M5 con un valor cercano a los $60,000 USD, es decir, unos $1,217,562 MXN.
El influencer, realizó la transacción y presumió con lujo de detalle todas las características de su nuevo vehículo en un extenso vídeo de YouTube. Sobresale que el automóvil está en muy buenas condiciones y tiene funciones de lujo como un quemacocos y un radio bidireccional.
Según los reportes, el intercambio que realizó el creador de contenido es uno de los más grandes en la historia del videojuego. La mejor parte es que aún tiene bajo su cobijo un par de skins que, pese a no ser muy valiosos, le permitirán entrar en las partidas competitivas de Counter-Strike: Global Offensive con mucho estilo.