Gobierno se deslinda de conflicto en Dos Bocas, condena represión

 Gobierno se deslinda de conflicto en Dos Bocas, condena represión

El gobierno de la nación se deslindó del conflicto en Dos Bocas en el estado de Tabasco, , al asegurar que la administración no provocó la confrontación con trabajadores ni esta a favor de la represión  o el uso de la fuerza contra civiles.

El vocero de la presidencia señaló que hay que ver cual es el origen del conflicto, pero nosotros no estamos ni por la represión ni por el uso de la fuerza publica contra la gente, nosotros como gobierno no lo provocamos, sino que es un asunto interno de ICA Flúor.

Durante una entrevista el vocero lamento los hechos en la refinería y aseguro que hay una disputa con la empresa sino es un sindicato contra la titularidad de otro.

No queremos la violencia respetamos los derechos laborales, los trabajadores de esta obra reciben las mejores condiciones de trabajo, prestaciones y salarios dignos y esas son las obligaciones que tienen las empresas que trabajan en las obras del gobierno.

Como sabemos este miércoles se registró un choque entre trabajadores y policías antimotines los cuales lanzaron gases lacrimógenos contra los empleados que mantienen una huelga en dicha refinería, en la refriega resultaron 3 empleados heridos, los cuales fueron trasladados al hospital del municipio de Cárdenas Tabasco.

Uno de los obreros señalo que la policía comenzó a repartir toletazos a todos los lados y además lanzo una granada de gas lacrimógeno, también se escucharon disparos y por eso nos tuvimos que dispersar.

Castellanos

Publicación relacionada

Deja un comentario